LAS AVENTURAS DEL BARON 2006 (Doble CD + DVD)

20,00 €

"Las aventuras del Barón", puesto a la venta el día 19 de septiembre de 2006, está compuesto por 2 cds + un dvd. En los dos cds se compilan un total de 30 temas, principalmente de la primera etapa del grupo, además del "Cueste lo que cueste", algo mas contemporáneo, ya que como muchos sabemos, es un tema de 1.999. El DVD está formado por 16 actuaciones del grupo en diversos programas de televisión española, también de la década de los 80, algunos de ellos grabados con sonido en directo y otros con sonido pregrabado. Publicado por Sony BMG.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Qué se puede decir de esta banda heavy metal de los ochenta. Que fue una de las primeras en salir de España, que fueron pioneros en su campo, que hacían buenas letras y una música fantástica. Que además, siguen aún haciendo discos y lo mejor, tocando en directo por toda España y Sudamérica.
Este cd es un recopilatorio de doble cd + dvd, que contiene las actuaciones en TVE. Lógicamente en aquella época el vídeo no tiene la calidad actual, pero es un documento “vivo” (muchas son actuaciones en directo) de cómo se las gastaba esta banda. 30 canciones en dos cds, más los 16 del DVD, incluyendo sus más clásicas, como por ejemplo, “Hijos de Caín”, “Casi me mato” , Los rockeros van al infierno”, “resistiré”, “Barón rojo”, “son como hormigas” o “flores del mal” o “Hiroshima”.